Carlo Ancelotti habló, en la víspera del duelo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey, sobre el futuro del equipo, sobre la transición generacional y lo que espera del cuadro colchonero con miras a que los merengues puedan firmar su primer título en la competencia desde el 2014.
"Los jugadores son profesionales. Saben de la calidad dentro del equipo y no creo que tenemos que explicar nada. Hablamos desde principio de la temporada sobre este tema es un momento de transición y todos lo tienen que comprender. Tanto los jóvenes, como los veteranos. Esta comprensión y paciencia de los veteranos fue vital para la temporada pasada", dijo alrededor de la transición y si estrellas como Toni Kroos o Luka Modric puedan formar parte del grupo de cambios para el Madrid.
Lee más: El motivo principal por la que Lionel Messi no ha renovado con Paris Saint Germain
Por otro lado, sobre jugadores como Camavinga, Ceballos o Valverde también dio su parte: "No sería injusto si se quedan fuera. Puede ser parte de la rotación que tenemos que tomar para este partido. Mañana tendremos que montar el mejor equipo posible y eso es lo que intentaremos hacer".
Con relación al Atlético, dijo esperar uno de los duelos más complicados de la campaña: "Como todos los derbis hay que prepararlos de una manera muy especial, contra un equipo fuerte. Regresamos a casa después de dos meses ante nuestra afición. Ellos (Atlético de Madrid) están mejorando. Su último partido fue muy bueno. Será entretenido".