Pese a que en Arabia Saudita ya festejaban con el arribo de otro mega-crack a su liga, como lo es el francés Karim Benzema, lo cierto es que deberán seguir esperando.
Aunque las informaciones apuntaban a que el Gato había dado el sí, y estaba dispuesto a dejar el Real Madrid, las cosas dieron un giro inesperado.
Ahora, según reporta el diario Marca, el artillero decidió seguir en la capital española. “El caso es que Benzema se va a quedar. Va a cumplir el año que le queda de contrato que tiene acordado con el club blanco, que es además lo que ambas partes tenían pensado desde hace tiempo”, publicaron.
Si bien el delantero francés se mostró agradecido por el interés de los árabes, sus intenciones son salir del Real Madrid por la “puerta grande” y sin ningún tipo de polémicas. El galo se ha convertido en un verdadero ídolo de la Casa Blanca y hace un par de temporadas que porta la jineta de capitán.
Además, Karim Benzema se siente capaz de rendir al máximo nivel a sus 35 años y seguir alcanzando instancias finales en la Champions League. No obstante, la oferta de Arabia Saudita seguiría en pie para cuando termine su contrato en el cuadro española.
Desde su arribo al Real Madrid, el Gato ha levantado 25 títulos, donde destacan cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes y cuatro ligas española, mientras que en la temporada pasada ganó el Balón de Oro.