El entrenador Carlo Ancelotti se vio conmovido durante la despedida de Casemiro del Real Madrid, luego de decidir que su ciclo en el club estaba hecho y fichar por el Manchester United. Por ello, el técnico del conjunto merengue lloró durante el discurso que el brasileño dio en su salida oficial del equipo, tras las palabras que dio el mediocampista en conferencia.
Hoy fue la despedida de Casemiro a la que asistieron Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, jugadores como Fede Valverde y Álvaro Odriozola, así como la familia del brasileño. Durante el evento, tanto Ancelotti como la hija mayor del futbolista, Sara, lloraron junto al futbolista mientras daba su discurso agradeciendo la estancia en el club.
El sudamericano llegó al Real Madrid hace 7 temporadas, en las que ganó 3 ligas de España, 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. "El título más grande ha sido venir a este club a entrenar cada día", agregó Casemiro en las palabras que ofreció. Al finalizar, tanto Florentino como Ancelotti se acercaron a abrazarlo.