De acuerdo al diario Sport, el Paris Saint Germain francés se bajó de la pelea por poder conseguir a Ousmane Dembelé, quien podría dar a conocer su futuro próximo que lo podría dejar ya sea en Londres con la camiseta del Chelsea o bien una renovación con el conjunto blaugrana para el ciclo 2022-2023.
Sin embargo, de acuerdo al título catalán, esta opción de continuar con el Futbol Club Barcelona luce complejo, ya que el francés ha negado las propuestas de la directiva de Joan Laporta y se detuvieron las reuniones entre ambas partes rumbo al mercado veraniego de fichajes.
Por otro lado, el Chelsea ofreció un contrato de cuatro años, aunque sin las primas millonarias que pueden observarse en otras transferencias, lo que se ha convertido en el obstáculo para obtener un trato entre las dos partes con miras a reforzar el ataque de los Blues.
G⚽️L DEL DÍA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 5, 2022
©apitán @Carles5puyol
🏡 #MadeInLaMasia pic.twitter.com/n96h2b3DnK
En la última temporada, Dembelé tuvo el peor índice goleador de su carrera. Con 32 apariciones apenas pudo entregar dos goles a su cuota personal, aunque entregó 13 asistencias en favor de la causa blaugrana, donde ha militado en las últimas cinco campañas y con los que ha jugado en 150 ocasiones.