La Liga

La millonaria cifra que le ofrecen al 'Chucky' Lozano en el Valencia de La Liga

La directiva del Napoli podría recibir una oferta de la escuadra española por los servicios del mexicano.

El Valencia de LaLiga se encuentra interesado en los servicios de Hirving Lozano tras la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica. El entrenador italiano quiero tenerlo en su nuevo equipo debido a que lo conoce a la perfección, pues recordar que lo dirigió en el Napoli.

En los próximos días el conjunto 'Azzurri' podría estar recibiendo una oferta por el canterano de los Tuzos del Pachuca, misma que tendría que ser superior a los 40 millones de dólares, además de ofrecerle al Chucky Lozano un mejor salario para convencerlo de que deje el país de la bota.

¿Cuánto estaría ganando el Chucky Lozano en el Valencia?

De acuerdo con información de Salary Sport, el salario tope de los jugadores de los Blanquinegros es de tres millones de dólares, no obstante, a fin de convencer al artillero azteca, podría igualar o superar los 4.5 millones de dólares que percibe por temporada en el Napoli.

Cabe mencionar que la dirigencia del club italiano está abierta a escuchar ofertas por Hirving Lozano, pues saben que con su venta podrían sanar parte de sus finanzas, además de que poco a poco está dejando de ser del agrado de la afición por su bajo rendimiento en la última temporada.

VIDEO | Así fue la llegada de Gustavo del Prete a CDMX para firmar con Pumas

Tags