El FC Barcelona esta eliminado de la Champions League y cayeron en el Clásico ante el Real Madrid, lo que ha provocado que la cúpula del conjunto blaugrana comience a acelerar movimientos en el mercado de fichajes para este invierno.
Todo parece indicar que la principal preocupación de Xavi Hernández y los directivos es la parte media, puesto que lo principal es pensar en el relevo de Sergio Busquets y de acuerdo con información del diario Sport el elegido es Ruben Neves de los Wolves.
"La llegada de Rúben Neves, del Wolverhampton, es el objetivo número 1 del club. Si el portugués no está actualmente en el Camp Nou es porque los ingresos de las palancas no llegaron para todo, pero hay acuerdo salarial con su agente, Jorge Mendes, y de traspaso con su club", señalaron.
Sin embargo, señalan que la forma para concretar este fichaje en el corto plazo tendrían que darle salida a Frankie De Jong, quien en el pasado mercado de fichajes sonó para llegar a la Premier League con el Manchester United.