Gerard Piqué es uno de los actuales líderes del FC Barcelona y este lugar se lo ha ganado con su trabajo durante todo el tiempo que ha pertenecido al equipo, pero en esta ocasionó habló de un problema extra cancha que tuvo mientras el Pep Guardiola dirigía a los blaugranas y él comenzaba su relación con Shakira.
El zaguero español sostuvo una entrevista en el programa 'La Sotana' y ahí explicó que vivió momentos de tensión a lado del estratega del Manchester City, donde señaló que mucho de esto fue provocado por su rivalidad con Mourinho, que en ese entonces estaba en el Real Madrid y su intensión de querer controlar todo lo que pasaba en el conjunto culé.
"Llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada", confesó.
Asimismo, Pique aseguró que tras pensar que se iría del Barcelona en su momento estar a su edad vistiendo la misma playera es increíble.
"Si en el año del debut, que salía más que el sol, me dicen que a los 34 años seguiría jugando en el Barça, no habría dado un duro… Si la gente supiera un cinco por ciento de lo que hice en ese primer año, me habrían dicho de todo", explicó.
Piqué defiende a Samuel Umtiti
El defensa blaugrana también se dio tiempo de hablar de la complicada situación que vive Samuel Umtiti, quien ha sido señalado y abucheado por los seguidores del club, donde han puesto en duda la calidad del mismo dentro del campo y este aseguró que su comportamiento es impecable.
"No se ha perdido nunca un entrenamiento. La mayoría de gente trabaja en la misma empresa desde hace 30 años y no hace nada. Si yo estuviera en otro club, como el United por ejemplo, haría lo mismo que Umtiti", concluyó.