La Liga

Nacho Ambriz podría perder a su portero a manos del Granada

El entrenador mexicano podría enfrentar una difícil situación con el Huesca, ante el deseo del Granada de cerrar el traspaso por Álvaro Fernández.

Ignacio Ambriz podría quedarse sin portero titular ante la insistencia del Granada de firmar a Álvaro Fernández. De acuerdo con información del Ideal, los rojiblancos ya habrían lanzado una oferta de dos millones de euros por el guardameta del Huesca, esto ante la presión provocada por la salida de Rui Silva al Real Betis. Sin embargo, en la dirección deportiva del club han exigido el pago de los 10 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del Fernández. 

Fernández, quien se encuentra convocado con la selección olímpica española que disputará el juego por el oro contra Brasil, es un arquero de 23 años que defiende los colores del Huesca desde el verano del 2019. El portero ha pasado por los equipos juveniles del Osasuna y el Mónaco, así como por el Extremadura de la Tercera División del balompié español.

En caso de cerrarse la salida de Fernández, la misma dejaría a Ambriz con únicamente un guardameta en su plantilla, el español, Antonio Valera, quien regresó del CD Teruel. Por su parte, Rubén Yáñez regresó al Getafe después de pasar la última campaña en condición de préstamo con el Huesca. De acuerdo con la información desde España, el Huesca buscaría sumar ocho refuerzos, por lo que la posible venta de Fernández podría permitirle cumplir su objetivo en el actual mercado de transferencias.

Ambriz se queda sin su centro delantero

El entrenador mexicano ya sufrió la baja de Sandro, centro delantero que fue cedido al Getafe en calidad de préstamo con opción de compra. El ariete español jugó una temporada en el Huesca, tras su paso por equipos como el Everton, Real Valladolid, Real Sociedad, Sevilla, Málaga y Barcelona. El atacante de 26 años marcó cinco goles y entregó una asistencia en su paso de 20 partidos por el Huesca.

Tags