El FC Barcelona se encuentra en graves problemas respecto a la contratación de Xavi Hernández como su nuevo director técnico tras la salida del neerlandés Ronald Koeman debido a los malos resultados tanto en LaLiga como en la Champions League.
Mediante un comunicado compartido en redes sociales el equipo del Al-Sadd ha informado que agradece la visita de la directiva del conjunto Blaugrana para llegar a un acuerdo, no obstante, por la situación por la que atraviesa la escuadra del Al Zaeem, es imposible en estos momentos dejar salir al histórico exfutbolista.
"Agradecemos la visita de la delegación administrativa del Barcelona, y lo apreciamos y respetamos. La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada", mencionó Turki Al-Ali, CEO del club.
Cabe mencionar que de acuerdo con información de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya tenía redactado el contrato de Xavi Hernández, por lo que tenían pensado presentarlo ante los medios de comunicación entre el domingo 7 de noviembre y lunes 8, pero al parecer no será así.