Esta semana continuó la actividad los octavos de final de vuelta de la Champions League, en donde el equipo de la Juventus perdió 3-0 contra el Villarreal, quien consiguió sorprenderlos, pues con goles de Gerard Moreno, Pau Torres y Arnaut Donjuma, el conjunto español eliminó a la Vecchia Signora.
Los pupilos de Massimiliano Allegri llegaban con el sueño intacto, sobre todo cuando habían empatado 1-1 contra el Submarino Amarillo en El Madrigal que les daba ánimos de quedarse con la serie. En la primera mitad, los italianos hicieron las cosas mejor pero Gerónimo Rulli tapó las oportunidades más claras a gol.
En la segunda mitad, cuando todo parecía que podrían alcanzar los tiempos extras, un penal a favor de los españoles sentenció a la Juventus tras un gol de Gerard Moreno. Al minuto 85, Pau Torres marcó el 2-0 que ponía el panorama más complicado para los locales.
Sin embargo, el punto decisivo fue al 90, cuando un penal provocado por Matthijs de Ligt le otorgó el tercer tanto al Villarreal tras un gol de Arnau Donjuma. Con esto, los españoles de Unay Emery avanzaron a los cuartos de final y dejaron en el paso a la Juventus, luego de arribar a la Champions como campeón vigente de la Europa League.