El Sevilla consiguió este martes su primera victoria en esta edición de la Champions League, luego de vencer 2-0 al Wolfsburgo dentro de la actividad de la Jornada 5 de la Fase de Grupos, por lo que con este resultado el equipo español tienen posibilidades de avanzar a los Octavos de Final.
Los primeros 45 minutos del partido fueron dominados por los pupilos de Julen Lopetegui, quienes rápidamente se fueron arriba en el marcador al 12' por conducto de Joan Jordán, de manera que se fueron al descanso con la mínima ventaja y con las esperanzas de meterse a la siguiente ronda.
Para la parte complementaria el conjunto alemán tomó por momentos la iniciativa del compromiso ante la necesidad de empatar el marcador; sin embargo, no logró abrir la defensa del cuadro español, quien vino firmando el triunfo en tiempo de compensación gracias a Rafa Mir.
Con este resultado el Sevilla se encuentra en la tercera posición del Sector G con seis puntos, dos menos que el Lille, quien es primero, mientras tanto, el Wolfsburgo es último con cinco unidades. Cabe mencionar que 'Los Blanquirrojos' deberán vencer en la última fecha al RB Salzburg para poder avanzar a los Octavos de Final.