El Wolfsburg sigue con vida en la Champions League. Este martes aprovechó su localía para derrotar 2-1 al RB Salzburg, dentro de la actividad de la Jornada 4 de la Fase de Grupos. Los goles por parte de los 'Lobos' fueron obra de Bote Baku y Lukas Nmecha, mientras tanto, por parte del equipo dirigido por Matthias Jaissle, lo hizo Maximilian Wöber.
Los primeros 45 minutos en la cancha del Volkswagen-Arena fueron gran parte dominados por los pupilos de Florian Kohfeldt, quienes se fueron muy temprano arriba en el marcador por conducto de Bote Baku. No obstante, Maximilian Wöber emparejó el encuentro al 30.
Para la segunda mitad el Wolfsburg salió en busca de los tres puntos, mismos que consiguió al minuto 60 gracias a Lukas Nmecha, de modo que dicho tanto provocó que el Volkswagen-Arena estallara debido a que con este resultado aún se encuentran en la pelea por un boleto a la siguiente fase.
Cabe mencionar que los 'Lobos' llegaron con este resultado a cinco unidades, producto de una triunfo, dos empates y una derrota, mientras tanto, el RB Salzburg es líder del Sector G con siete puntos, consecuencia de dos victorias, un empate y un descalabro.