Las autoridades belgas informaron que un aficionado del Manchester City se encuentra 'entre la vida y la muerte' tras haber sido agredido por seguidores del Club Brujas, luego de la derrota de su equipo frente al conjunto inglés por marcador de 1-5, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League.
De acuerdo a la fiscalía de Gante, los hechos ocurrieron al rededor de las 22:40 horas en un área de descanso de una autopista cercana a Drongen. La víctima quiso recuperar una bufanda con los colores de los Citizens, misma que había sido sustraída por unos individuos, quienes fueron los que lo golpearon.
Las autoridades inmediatamente comenzaron con las investigaciones, por lo que en un comunicado dieron a conocer que detuvieron a cinco sospechosos, además informaron el hombre fue trasladado a un hospital.
"La víctima, un hombre de 63 años, originario de Ninove, fue trasladado al hospital. Está en peligro de muerte".
Cabe mencionar que el hijo de la víctima, quien forma parte de una asociación del Manchester City en Bélgica, creada por Kevin De Bruyne, denunció los hechos, al igual que el organismo, que mediante redes sociales desaprobó el acto de violencia.