Cristiano Ronaldo remeció los mercados internacionales al dejar atrás los grandes equipos de Europa y fichar en el Al-Nassr de Arabia Saudita tras el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la llegada de CR7 a Medio Oriente ya comienza a generar ruido, y los cuestionamientos vendrían increíblemente desde el mismo club que lo firmó.
Tras la eliminación de la Copa del Rey saudí ante el equipo de José Luis Sierra, según Marca el propio presidente de Al-Nassr está decepcionado con la supestrella portuguesa, al punto de considerarse “estafado”.
“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo”, señaló el empresario Musalli Al-Muammar en declaraciones al medio árabe ArabiaNews50.
Según estimaciones, la llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr costó una inversión de 200 millones de euros, pero ya es un hecho que no conseguirá ningún título esta temporada. Además, está pendiente la resolución judicial que pide su expulsión del país por los vulgares gestos que realizó hacia las tribunas hace algunas semanas.
¿Se vienen nuevos aires para el portugués o insistirá en su experiencia en Medio Oriente pese a los cuestionamientos?