El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin técnico. El elenco árabe decidió prescindir de los servicios de Rudi García, pese a ir segundo en la Tabla de Posiciones, a tan solo tres unidades del líder, el Al Ittihad.
El “Bicho” ha cumplido con buenas actuaciones y goles en Arabia Saudita pero, a su juicio, el rendimiento de su elenco no lo acompaña.
Por lo mismo, en la directiva decidieron dar un golpe de timón y el entrenador español no repartirá más instrucciones al borde de la cancha, y ahora el club se dedicará a buscar al sucesor del hispano, y ya hay un atractivo candidato en carpeta.
José Mourinho, el principal apuntado
Según informa La Razón, el apuntado por el Al Nassr es nada más y nada menos que José Mourinho, portugués de vasta trayectoria en el fútbol, hoy en la Roma, y considerado uno de los mejores adiestradores de la historia.
De acuerdo al rotativo, el cuadro de CR7, que por supuesto no tiene problemas de billetera, tiene lista una oferta de 100 millones de euros al año para convencer a “Mou” y juntarlo nuevamente con Cristiano, con quien ya compartió en el Real Madrid.
Ahora el delantero solo se enfocará en seguir aportando en cancha, para ver si puede llevar a su escuadra al tope de la tabla y gritar campeón a final de temporada. Todo esto, claro, mientras en la dirigencia ya mueven hilos para conseguir un nuevo DT.