Cambiarse de un club en el que lo ganaste todo y más, no es para nada fácil, menos siendo el capitán y una de las estrellas del equipo. Esa incertidumbre fue la que pasó por la cabeza de Sergio Ramos, ya que no fue fácil la decisión de dejar el Real Madrid y unirse al Paris Saint Germain.
El defensa español habló con la UEFA antes del cruce por los octavos de final de la Champions League, en donde el PSG enfrentará al Bayern Munich a las 17:00 horas. Ramos se tomó el tiempo de hablar sobre la actualidad de su equipo, el plantel que tienen y sobre su difícil decisión de salir de “La Casa Blanca”.
El ex capitán de la selección de España comentó cómo fue la etapa en la que tomó la decisión de partir del Madrid: “Dejar el Real Madrid fue, obviamente, un cambio muy grande. Mi objetivo siempre es seguir ganando. Gané mucho con el Real Madrid, pero pensé que era una buena oportunidad para cambiar de aires... para intentar ayudar a un equipo como el París. Al principio todo fue muy difícil”.

Además, aprovechó de comentar sobre sus primeras semanas en el cuadro parisino: “Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no”
El momento actual del PSG
Sergio Ramos también aprovechó para hablar de la actualidad de su equipo, ya que no vienen de la mejor manera. En los últimos dos partidos los dirigidos por Christophe Galtier han perdido ambos y los dos contra un chileno, ya que por Copa de Francia el Olympique de Marsella los venció por 2-1, mientras que el Mónaco de Guillermo Maripan les ganó 3-1 por la Ligue 1.
Ramos fue enfático en recalcar que “hay muchas estrellas, algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero para ganar hay que unirse y remar todos hacia en la misma dirección. Si un equipo acaba ganando es porque ha dejado atrás sus egos personales”.