Las declaraciones de Gennaro Gattuso en su presentación como nuevo entrenador del Valencia de LaLiga han generado polémica tras mencionar ante los medios de comunicación que requiere en su plantel de futbolistas que hayan fracasado en su carrera.
"Queremos jugadores que tengan ganas, fuego, que quieran apostar. Jugadores que creen que jugar en el Valencia es como hacerlo en el Madrid o en el Barcelona. Me gustaría jugar con jugadores que han fracasado, con perfil perdedor, pero que crean en este equipo".
Posteriormente, 'Rino' justificó sus declaraciones: "La diferencia es quién quiere mejorar, quién tiene el fuego dentro, quién piensa en que la prioridad es lo que hace y quién tiene ganas incluso de sufrir, quién vuelca su vida en el futbol. Yo siempre parecía fuerte, siempre estaba listo y me gustaría encontrarme en el vestuario del Valencia con eso".
Chucky Lozano en la mira del Valencia
De acuerdo con medios internacionales, el técnico de 44 años de edad le ha solicitado a la dirigencia del conjunto español el fichaje del artillero mexicano, Hirving Lozano, por lo que probablemente en los próximos días el Napoli reciba una oferta por sus servicios, aunque está deberá ser superior a los 40 millones de dólares.

Además, para convencer al Chucky Lozano de firmar con ellos, los Blanquinegros estarían dispuestos a romper su límite salarial, el cual es de tres millones de dólares por temporada, no obstante, podría igualar o superar los 4.5 millones de dólares que percibe con los 'Azzurri'.