Paul Pogba es uno de los referentes de la Selección de Francia, misma que acumuló cinco partidos sin ganar el pasado fin de semana frente a Ucrania, donde empataron a un gol en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el mediocampista francés aseguró que tienen mucho que hacer antes de la justa mundialista.
Pogba ofreció una entrevista para la televisora RTL y explicó que hoy por hoy, los galos no son la mejor selección del mundo, lugar que se ganaron en la pasada Copa del Mundo en 2018 y reconoció que todos los jugadores tienen que sudar más la camiseta.
"Tenemos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos en Kiev el pasado sábado. Depende de nosotros ser más agresivos, sudar más la camiseta y tener más ganas. Estábamos muy ilusionados desde la Eurocopa y fuimos el mejor equipo del Mundial de 2018. Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo. Hay que hacer el trabajo en el campo para serlo. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, pero queremos reaccionar", comentó.
Asimismo, recalcó que este no es un pensar individual, ya que todo el equipo reconoce que no son los mismos de aquel partido en la final de Rusia 2018.
"Ha pasado mucho tiempo desde que gané un partido con la selección de Francia. Lo extraño, todos lo extrañamos. Ya no somos el mejor equipo del mundo", mencionó.
¿Didier Deschamps debería dejar la dirección técnica de Francia?
Por otro lado, durante la entrevista anteriormente mencionada, le preguntaron al mediocampista del Manchester United si era necesario cambiar al cuerpo técnico y este aclaró que el problema es más de los jugadores que de la estrategia. Por esta razón, la responsabilidad recae en los elementos que están dentro de la cancha.
"Nosotros somos los que estamos en el terreno, somos los que tenemos que hacer más, los que tenemos que transformar nuestras oportunidades. La llama acaba de apagarse, aún no se ha apagado", concluyó.