Pelé regresó al hospital para dar seguimiento a su salud en la unidad de cuidados intensivos. El campeón del mundo en México 70 fue llevado de nueva cuenta al Hospital Albert Einstein, en la ciudad de São Paulo, Brasil, sin embargo, está decisión fue tomada únicamente como una medida de precaución.
De acuerdo con ESPN, los médicos decidieron darle un seguimiento más cercano al ex jugador del Santos de Brasil. Pelé fue internado en un principió a finales de agosto, esto después de tener un problema de reflujo. Durante su estancia en el hospital, el legendario futbolista fue diagnosticado con un tumor en el colon que se encontró durante un examen de rutina. El pasado 4 de septiembre fue sometido a cirugía para extraer el mismo.
Pelé, quien tiene 80 años de edad, dejó las instalaciones médicas hace poco más de una semana, e incluso, compartió un mensaje a sus seguidores en redes sociales, mismo en el que aseguró que se encuentra dispuesto a jugar el tiempo extra en está vida.
"Mis amigos, esté mensaje es para cada uno de ustedes. No piensen por un minuto que no he leído los miles de amorosos mensajes que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes, que dedicaron un minuto de su día para enviarme sus buenos deseos. Continuó cada día más feliz, con mucha disposición a jugar 90 minutos más tiempo extra", escribió en su cuenta de Instagram.