Internacional

Erling Haaland le habría negado su playera a un niño: “se le ha subido a la cabeza”

Esta penosa situación sucedió en marzo durante un duelo entre Noruega y Gibraltar

Erling Haaland es sin duda una de las promesas del futbol mundial y se convirtió en el jugador más joven en emprender una racha goleadora en la Champions League, pero no todos hablan bien del atacante noruego y un futbolista aseguró que la fama se le ha subido a la cabeza, mientras negó su playera a un niño que lo ve como ídolo.

Esta penosa situación la reveló Reece Styche, quien pertenece a la selección de Gibraltar que enfrentó a Noruega en el pasado mes de marzo, dicho partido terminó 3-0 en favor del conjunto de Haaland. Sin embargo, este término frustrado al no poder anotar en ese encuentro y tras finalizar el encuentro el compañero de Styche, Roy Chipolina se acercó al atacante del Borussia Dortmund para pedirle su playera, ya que este quería tenerla para su hijo, quien es su fanático, pero solo recibió una mueca burlona y se fue.

"Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: 'Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?' ¡Haaland simplemente se río, se dio media vuelta y se fue!", explicó.

Esta complicada situación con Haaland hizo que ningún seleccionado de Gibraltar le pidiera la playera en el pasado enfrentamiento entre ambas escuadras y así lo confirmó Styche, quien no entiende la acción de la joven goleador.

"Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no… Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza", finalizó.

Tags