Este miércoles en el Parque de los Príncipes se llevó a cabo la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del París Saint-Germain tras culminar su relación laboral después de más de 20 años con el FC Barcelona de LaLiga de España.
Al término de la conferencia de prensa el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, atendió a varios medios de comunicación, uno de ellos a ESPN, a quien le confesó que no tuvo mayores complicaciones en fichar al astro argentino, incluso, calificó la negociación como la "más rápida en la historia".
"No fue muy difícil firmar el contrato de Messi porque hubo buenas intenciones para que suceda. Leo quería venir al PSG y nosotros lo queríamos. No fue muy difícil, de hecho fue la negociación más rápida de la historia. Todo se hizo muy fácil, si te quieres casar con una mujer y las dos partes están de acuerdo y te quiere, te casas".
Asimismo, el mandamás del conjunto parisino se dijo contento por haber fichado al que es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.
"Estoy muy feliz con el fichaje de Lio. Esto es fantástico para el PSG. Estoy feliz y agradecido. ¿Qué es lo que quiere Lio? Lo dijo en Barcelona, quiere venir y ganar más copas".
Por último, Nasser Al-Khelaïfi, reveló que el deseo de Lionel Messi es superar el récord de Dani Alves, así que confía en que puede hacerlo, y de cumplirlo estaría feliz y agradecido con él si lo hace en el PSG.