El cantante colombiano de reggaetón, Maluma, hizo notar su desagrado por las conductas del arquero argentino, Emiliano Martínez, al atajar los penales y los comentarios de distracción para sus compatriotas, los cafetaleros, en las semifinales de la Copa América.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante subió una historia con la foto de Martínez y un pequeño texto donde calificaba estas acciones como sexistas y antideportivas, además, etiquetó en dicha historia a la cuenta oficial de la Conmebol.
"Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el futbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto vuelva a ocurrir", se lee en la publicación, misma que borró de sus redes sociales.
Maluma aseguró que estas acciones deberían tener repercusiones al llamarlas sexistas, sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios se voltearon en contra del cantante al decir que sus canciones son contenido sexista.