El Paris Saint Germain se está reforzando de manera importante de cara a la próxima Temporada 2021-2022 en la Ligue 1 y es importante mencionar que también disputará la Champions League en su siguiente edición y como cada año serán candidatos a alzar este título internacional.
Cabe mencionar que uno de los refuerzos más sonados del conjunto parisino fue Sergio Ramos, quien llegó en este verano procedente del Real Madrid, donde había sido capitán y líder por varios años, pero al final no logró quedarse en el conjunto blanco y la oferta de su actual club fue muy tentadora.
Cabe mencionar que el equipo francés solo pagó por uno de sus refuerzos en este caso fue Achraf Hakimi, quien llegó procedente del Inter de Milán con un valor de 60 millones de euros.
Sergio Ramos - Agente Libre
El defensa central de 35 años llegó al conjunto madrileño en 2005 procedente del Sevilla y tras varios años en el club se convirtió en el líder y capitán del equipo. Sin embargo, después de jugar 16 años en Madrid cambio de aires y decidió fichar por el PSG, equipo al que llegó en calidad de agente libre, pero de acuerdo con información de Transfermarkt el zaguero español está tasado en 10 millones de euros.
Gianluigi Donnarumma - Agente Libre
El portero italiano debutó en 2016 con el AC Milán y desde entonces se hizo con la titularidad del equipo. Además, por su gran desarrollo profesional logró incrementar su valor en el mercado exponencialmente y de acuerdo con información del Transfermarkt está valuado en al rededor de 60 millones de euros. Sin embargo, el PSG no pagó ni un solo dólar por el guardavalla, ya que este llegó como agente libre tras terminar su contrato con su anterior club.
Georginio Wijnaldum - Agente Libre
El mediocampista de Países Bajos disputó su última temporada en la Premier League con el Liverpool, equipo que anteriormente lo habría prestado al Newcastle United. Sin embargo, no llegó a un acuerdo para renovar con el conjunto inglés y decidió emigrar al futbol francés, donde fue fichado por el PSG. Cabe mencionar que el futbolista tiene un valor de mercado que ronda los 30 millones de euros.
Achraf Hakimi - 60 millones de euros
El atacante marroquí pasó por el Real Madrid, Borussia Dortmund y finalmente llegó al Inter de Milán, donde se convirtió en referente del equipo, por ello llamó la atención del conjunto parisino quien decidió desembolsar 60 millones de euros y hacerse con sus servicios para encarar la siguiente temporada.