El pasado sábado 19 de junio, Francia enfrentó a Hungría por la Eurocopa en la capital húngara, y seis aficionados de "Les Bleus" que tenían boleto para el partido confundieron Budapest con Bucarest y acabaron llegando a Rumania, según informó el diario rumano Jurnalul National.
Los franceses no se dieron cuenta del grave error hasta que ya habían aterrizado y tomado un autobús hacia el centro de la capital rumana, donde bebieron cerveza con aficionados uccranianos, que viajaron para el duelo de su Selección contra Austria del pasado lunes 21.
"¿Vienen de Kiev?", preguntó el periodista del diario rumano, obteniendo como respuesta un "no" rotundo. Los seis franceses se equivocaron de sede y tenían entradas en mano para el duelo que terminaría igualado entre Francia y Hungría en Budapest.
Se quedaron en Bucarest
Aprovechando el viaje que ya habían hecho, los aficionados siguen en Rumania, a la espera del duelo de este miércoles entre Francia y Portugal, que se jugará nuevamente en Hungría.
En caso de que su Selección se clasifique como líder del Grupo F, disputará los octavos de final el próximo lunes 28 de junio en Bucarest, en cuyo caso conseguirán boletos para esta vez poder alentar a "Les Bleus" desde el estadio.
Por último y en mejor humor, los seis amigos admitieron que "tienen que aprender más sobre Europa", pues confundieron a los aficionados rumanos con húngaros y tardaron mucho tiempo en darse cuenta de su error.