Eslovaquia sorprendió y derrotó 1-2 a Polonia en el arranque del Grupo E de la Eurocopa, gracias a un autogol de Szcesny y un remate del defensor Milan Skriniar, y se colocan momentáneamente en el liderato del sector, que comparten con España y Suecia.
El partido fue atractivo durante los 90 minutos. En el primer tiempo, los eslovacos sorprendieron y tomaron ventaja gracias a una gran jugada individual de Róbert Mak, quien dribló en varias ocasiones y terminó rematando con fuerza al primer palo, donde rebotó el balón para después golpear el brazo del arquero polaco y colarse a la portería, para adelantar a Eslovaquia a los 18 minutos.
El resto de la primera parte fue de dominio alterno, con oportunidades en ambos arcos. Ya en el segundo tiempo, Polonia salió con todo y en los primeros segundos consiguió igualar el marcador, gracias a un remate de Karol Linetty que culminó una gran jugada colectiva.
Cuando más presionaba Polonia, Grzegorz Krychowiak vio la tarjeta roja, producto de una doble amarilla, complicando el panorama para su equipo. Los eslovacos supieron aprovechar y con un sólido remate de derecha de Skriniar a los 69 minutos, retomaron la ventaja para no soltarla y sumar sus primeros 3 puntos en la Euro 2020.