El futbol de Indonesia esta de luto tras el sensible fallecimiento de Taufik Ramsyah, quien fuera guardameta Tornado FC y perdiera la vida en el campo de juego tras chocar con uno de sus rivales y sufrir una fractura de cráneo.
Todo sucedió cuando transcurría el primer tiempo del encuentro donde el Tornado se enfrentó al Wahana FC, donde un balón al área fue disputado por el delantero rival y Ramsyah, este último se llevó la peor parte tras chocar con el contrario, dicho golpe fue en la cabeza del jugador, quien quedó inconsciente al campo provocando el ingreso de las asistencias, pero inmediatamente pidieron el ingresó de una ambulancia para trasladarlo al hospital.
Cabe mencionar que el futbolista estuvo internado tres días en el nosocomio, pero lamentablemente perdió la vida por sufrir una fractura de cráneo y así lo informaron medios locales.
La liga local expresó el pésame a la familia del jugador, así como el Tornado y Wahana, quienes se unieron a las muestras de solidaridad por la lamentable perdida.
Raúl Jiménez se recuperó de la fractura de cráneo
Este lamentable hecho nos hace recordar la situación que vivió Raúl Jiménez, delantero de los Wolves cuando disputando un balón aéreo con David Luiz sufrió una fractura de cráneo, misma que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses, pero logró recuperarse satisfactoriamente de esta grave lesión.