Edson Álvarez se ha convertido en objeto del deseo de varios equipos del Viejo Continente, siendo el Rennes de la Ligue 1 uno de ellos, que por medio de la actriz mexicana, Salma Hayek, intentó ficharlo; sin embargo, el canterano del Club América rechazó la oferta.
"Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué", mencionó en entrevista con Telegraaf.
Cabe mencionar que la veracruzana es esposa del François Pinault, propietario del conjunto francés, quien a base de billetazos quiso convencer al mediocampista azteca, no obstante, fue firme en su decisión.
"Sí, pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar".
Por último, Edson Álvarez llenó de elogios a Salma Hayek, quien es una de las actrices mexicanas que más ha sobresalido en el extranjero.
"Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy", concluyó.