Mauro Icardi, jugador del Paris Saint-Germain (PSG) continúa en el ojo del huracán luego de su separación con su esposa Wanda Nara, quien le descubrió mensajes comprometedores por medio de Telegram con la actriz María Eugenia la 'China' Suárez.
Por si fuera poco, la actriz transexual, Guendalina Rodríguez, le echó más leña al fuego tras confesar en el programa de radio 'El Show del espectáculo', que fue contratada por el futbolista de 28 años de edad.
"A Icardi le gusta la vida loca. Me contactó por una agencia (de chicas de compañía) preguntándome si estaba disponible para cenar. Él me eligió de un catálogo, yo no sabía quién era porque no soy aficionada al fútbol".
"Mauro creía que yo era mujer, pero le gusta la perversión y le encantó mi lado B. A Icardi le gustan las chicas trans. Ya hubo un escándalo en 2014 o 2015 con otra trans argentina. Está con Wanda porque tiene miedo porque es su manager. Le mantiene todo, su vida profesional".
Asimismo, Guendalina Rodríguez, reveló en dicha entrevista secretos íntimos del elemento argentino: "La experiencia fue muy buena: Me gustó. En la cama era bueno y ansioso. Intentábamos ser transgresores", concluyó.