Este domingo, Hirving "El Chucky" Lozano, vivió uno de los momentos más incomodos de su carrera en el encuentro de su equipo el Napoli ante el Torino, lo cual ocasiono su molestia y fue imposible para el esconder el rostro de enojo al tener que salir de cambio.
Hirving ingresó de cambio al minuto 59, en la segunda mitad del encuentro y justamente 30 minutos después, ya cuando el encuentro estaba por finalizar, al 89', fue sustituido.
Aparentemente el cambió fue por un ajuste técnico de parte del Director Técnico Luciano Spaletti, para reforzar el sector defensivo y así asegurar la victoria.
La molestia del mexicano fue tal que no regresó a sentarse a la banca con el resto de sus compañeros, y se fue muy molesto directo a los vestidores.
Algunos sectores de la prensa italiana, criticaron la conducta del mexicano, considerándolo un acto de poca solidaridad con el conjunto napolitano.
A final de cuentas el Napoli se impuso 1-0 con un gol de Victor Osimhen al minuto 81, Lorenzo Insigne falló un penal y el VAR anuló un tanto a Giovanni Di Lorenzo por un fuera de lugar.
Aún así, el Napoli marcha líder en la Serie A y es serio candidato a llevarse el título esta campaña.
Video: El "Chucky" Lozano de cambio y se va furioso al vestidor