El Atlético San Luis cayó 3-0 contra Tigres en la jornada 11 del Apertura 2021. A pesar de que el cuadro de Marcelo Méndez Russo había tenido un buen desarrollo a lo largo de las semanas, hoy no pudieron ante unos felinos que llegaron con la mentalidad de volver a conectar con la victoria tras sumar cuatro juegos sin poder ganar.
Hoy los dirigidos por Miguel el 'Piojo' Herrera mostraron su dosis goleadora en el Estadio Alfonso Lastras, misma que no pudo aparecer en los partidos contra Monterrey y Puma, sumando dos duelos sin poder anotar ni un tanto. No obstante, el colombiano Luis Quiñones fue quien marcó el 1-0 al minuto 33, tras un centro de Leo Fernández desde la banda izquierda que terminó por resolver con una volea impresionante.
En la segunda mitad, el exjugador de Pumas Juan Pablo Vigón anotó el segundo de la tarde tras un rebote que derivó de una atajada de Marcelo Barovero. El mediocampista no festejó y pidió disculpas a la afición del San Luis, recordando que militó en el club entre 2014 y 2015. El dominio tigre continuó durante todo el 2T y finalmente al 67, el paraguayo Carlos González marcó el 3-0 con un doblete de asistencias de Fernández.
Con este triunfo, los felinos se posicionan en el quinto lugar, rebasando al propio Atlético San Luis que pasó a la sexta. Ahora los regiomontanos entran a la pelea entre los primeros puestos que le darían la calificación directa a la liguilla del torneo. Hasta ahora, tienen 17 puntos, sobre los 16 del equipo tunero. Ahora se preparan para su siguiente compromiso contra el Necaxa, el próximo domingo 3 de octubre desde la cancha del Volcán.