El tema de Sebastián Córdova sigue en puros rumores, sobre todo luego de que no se concretara el cambio con Chivas y Uriel Antuna. El futbolista del América sigue sin ser de la preferencia de Santiago Solari y por lo tanto continúa en el radar de otros clubes de la Liga MX. Además de que se habló de Toluca, la realidad es que también Tigres alzó la mano pero aún no hacen una propuesta en forma.
Córdova pareciera que quedó a deber con el club azulcrema luego de regresar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y portar el dorsal 10 del equipo. El futbolista sumó 819 minutos en la actual temporada pero no fue de los más destacados del plantel, por ello es que buscan un lugar en otro club que los felinos de Miguel el 'Piojo' Herrera reconocieron que hay intención de su parte.
El presidente Mauricio Culebro comentó que Córdova es "Ese tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo de Tigres sino de varios equipos. Es un jugador de Selección Nacional, Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió durante mucho tiempo y tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar", señaló el directivo.
A pesar de que hay interés, aún no hay un acercamiento directo con el América: "Es un jugador muy interesante y hasta ahorita es eso, no tenemos caso particulares ni puntuales. En el momento que exista por supuesto que se los haremos saber", agregó Culebro. Córdova estuvo en el plantel del 'Piojo' y sabe de las cualidades que tiene el futbolista de 24 años.
¿Por qué no procedió el cambio con Chivas?
Tras la bomba que desató la noticia de que habría una negociación directa entre el 10 del América y Uriel Antuna, su compañero en los Juegos Olímpicos, la opinión de los aficionados de ambos clubes caló en su orgullo. Sin embargo, lo que estancó el movimiento fue que el jugador rojiblanco no llegó a un acuerdo con el salario que percibiría y al final no se efectuó el intercambio entre escuadras.