Johan Vásquez se despidió de Pumas este viernes 13 de agosto por medio de sus redes sociales, donde agradeció al cuerpo técnico y a la afición por darle la oportunidad de cumplir su sueño y jugar en Europa.
El zaguero mexicano posteó un mensaje y explicó que el Club Universidad creyó en él y por eso tendrá la oportunidad de demostrar su calidad futbolística en el Genoa de la Serie A de Italia.
"Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más está playera, más fuerte", comentó.
Después de la gran actuación que tuvo con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Pipe llamó la atención de varios clubes europeos, pero al final la venta se concretó con el conjunto genovés.
Asimismo, Johan Vásquez acompaño esta publicación con una foto de él besando la playera de los Pumas en las instalaciones de cantera y está misma ya ha tenido un gran número de reacciones.
"Rómpela en Europa Muralla, te seguiremos apoyando en todos lados", "Orgulloso de lo que has logrado loco", "Mucho éxito pipe!! A romperla hermanoooo", fueron algunos de los comentarios que recibió el zaguero mexicano en su Instagram.