Pumas y Santos en sus categorías de Sub-20 se enfrentaron este día en las instalaciones de cantera del club universitario, lugar donde se suscitó una de las jugadas más fuertes de la jornada, ya que un jugador de los "guerros" sufrió una fractura y tuvo que ser retirado del campo en camilla por la gravedad de la lesión.
¡Final del partido! Nuestros Pumas #Sub20 empatan a ceros ante Santos. #VengaCantera a prepararnos ya para el próximo encuentro. #SoyDePumas #HoyMásQueNunca pic.twitter.com/ZzPNID3cG6
— PUMAS (@PumasMX) March 4, 2021
El defensor lateral del equipo felino, Oliver Pérez, realizó una entrada con fuerza desmedida, dicha barrida provocó un apalancamiento entre la pierna del zaguero y del delantero de Santos, provocando que su tobillo quedará volteado a su posición natural.
La jugada parecía normal e incluso el defensor felino no se percató de la situación hasta que se dio cuenta que Omar Ruiz, jugador de los "laguneros" estaba tendido en el césped con signos de dolor. Por su parte, el silbante del encuentro inmediatamente expulsó a Pérez.
Por la gravedad de la lesión en Ruiz tuvo que salir del campo en camilla y hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico del equipo médico del Club Santos. Al final el encuentro termino en empate a cero.
⚠️HORRIBLE LESIÓN la que sufrió Osmar Ruíz jugador de Santos Laguna Sub20 en el partido de hoy vs pumas a manos de Oliver Pérez.
— DIEGOL ⚽️ (@Diegol90Mx) March 4, 2021
Novatada, imprudencia, mala leche lo que sea, este tipo de barridas haciendo pinzas deberían estar prohibidas o sancionadas con un castigo muy fuerte pic.twitter.com/TQQgtg5xr8