El equipo regiomontano se encuentra en su pretemporada de cara al Apertura 2021, pero una de las bajas inimaginables, sería el mismo técnico, Javier Aguirre, quien tuvo que abandonar la pretemporada por problemas de motivos personales.
El estratega Rayado pidió permiso a la directiva para salir de los entrenamientos, esta fin de semana, la cual ya fue aceptada por el club. Fue el pasado jueves que solicitó este permiso en particular después de estar en entrenamientos con algunos de sus jugadores.
Se pretende que el Vasco regrese el día 21 de junio para volver a incorporarse a los entrenamientos y al proceso para el próximo torneo que inicia el mes que viene. Se prevé que el Club Rayado viaje a la Riviera Maya el 22 de junio para comenzar de forma concreta los entrenamientos con algunos de la plantilla regia, la cual no contará con la participación de Rogelio Funes Mori, debido a su reciente convocatoria con la Selección Mexicana, después de confirmarse su naturalización.
Hasta el momento se desconoce la razón de su imprevista salida, sin embargo esperemos que el tema del Vasco no sea algo grave o motivo de preocupación para el club, la afición y en general, el fútbol mexicano.