Ante los lamentables hechos en Culiacán, Sinaloa, por la detención de Ovidio, hijo de Joaquín Guzmán Loera, la Liga de Expansión MX informó por medio de un comunicado que el partido entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos, se reprogramará con fecha por definir.
"Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión MX determino reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero", se lee en el breve comunicado.
Lee también: ¿Quieres ver América vs Querétaro? Entérate cuándo será y quién lo transmitirá
Cabe mencionar que el encuentro se iba a celebrar en el Estadio Banorte, ubicado en Culiacán, Sinaloa, ciudad donde se están registrando los hechos más violentos tras un operativo orquestado por el ejército mexicano para recapturar al 'Ratón', como también es conocido el hijo del 'Chapo' Guzmán.
Mazatlán FC vs León también fue suspendido
Posteriormente, la Liga MX dio a conocer que el encuentro entre Mazatlán FC y León, correspondiente al Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, también es suspendido con fecha por definir.