El viernes pasado se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el partido entre Puebla y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde culminó en empate a dos goles.
En dicho compromiso se vendió alcohol en la zona 'Corona Lounge', por lo que esta parte del inmueble será clausurada, de acuerdo al gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, quien dejó en claro que el Estadio Cuauhtémoc no es un lugar para beber luego de que se hiciera viral un video de una fiesta dentro del recinto.
"No permitiré que se vuelva una cantina, los palcos no son zonas de tolerancia, son espacios de privilegio para las personas que lo puedan pagar".
"Me reuniré con los concesionarios para dejar en claro que esto no va a ser así. Los peligrosos son las personas que hacen eso, no la porra. Estuve con ellos y me consta que son una barra alegre, sencilla, familiar. No son esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden".
Y es que tras los lamentables hechos del 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, durante un cotejo entre Querétaro y Atlas, el gobierno de Puebla informó que tomarían medias estrictas para evitar un caso similar, por ello prohibieron la venta de alcohol en ciertas zonas del inmueble.