Después de la pausa por la Fecha FIFA, la Liga MX volvió con su cuarta fecha y el Puebla de Nicolás Larcamón venció 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y seguirán en la cima de la tabla general. Con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia la Franja selló su tercera victoria y continúan sorprendiendo en el balompié mexicano.
El conjunto poblano arribó al Estadio La Corregidora con la meta de continuar en los primeros puestos de la clasificación y desde el minuto 2, el defensa brasileño Lucas Maia adelantó a los 'Larcaboys'. Una jugada por la banda izquierda entre Emanuel Gularte y Jordi Cortizo provocó que de lado derecho el zaguero disparara a portería, dejando sin opción a Pepe Toño Rodríguez.
Aunque en la primera mitad el Puebla tuvo más opciones para sentenciar el juego, finalmente al 32 Juan Pablo Segovia sorprendió al arquero en una jugada a balón parado. El plantel de la Franja se defendió bien pero Ángel Sepúlveda y Montero pudieron incomodar a Antony Silva que se vistió de héroe y fue la figura del encuentro.
Alineaciones confirmadas:
- Querétaro: Rodríguez, Vera, Cervantes, Perg, Montero, Hernández, Torres, Cabrera, Sequeira, Dos Santos y Sepúlveda.
- Puebla: Silva, Araújo, Gularte, Maia, Corral, Segovia, De Buen, Mancuello, Cortizo, Ferrareis y Martínez.