La directiva de Tigres, encabezada por el presidente deportivo, Mauricio Culebro, junto con su nuevo entrenador, Diego Cocca, se encuentran ya trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2022, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas.
La prioridad a reforzar del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, es la zona defensiva, por lo que el estratega argentino le ha pedido a la dirigencia la contratación de Luis Reyes, futbolista del Atlas.
De acuerdo con información de Mediotiempo, las altas esferas del cuadro 'Felino' esperan cerrar la negociación en los próximos días. Recordar que el timonel sudamericano conoce a la perfección al 'Hueso' tras haberlo dirigido en su paso por los 'Zorros', con quien fue campeón en el Apertura 2021 y Clausura 2022.
Cabe mencionar que Luis Reyes se desempeña como lateral izquierdo, posición que tomó Javier Aquino a petición de Miguel Herrera, por ello Diego Cocca busca reforzar ese carril con un elemento nominal, por lo que habrá que esperar si las pláticas llegan a buen puerto.