El Clásico Nacional tendrá la presencia de hasta el 75 por ciento de aforo en el estadio Azteca. La cuenta de Twitter del Coloso de Santa Úrsula dio a conocer a través de un comunicado que el Gobierno de la Ciudad de México les ha permitido aumentar la capacidad de aficionados y estarán más cerca del lleno para el duelo más seguido de la Liga MX.
Para asistir al encuentro se le pide a la gente que cumpla con las medidas sanitarias en todo momento, principalmente el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia. Los menores de edad podrán asistir al partido, pero únicamente con la compañía de un adulto. La venta de boletos será a través de Ticketmaster y en las taquillas del estadio Azteca.
La decisión del Gobierno de la CDMX se debió a que cambiaron a color amarillo en el semáforo epidemiológico, mismo que permite que todos los eventos alcancen el 75 por ciento de capacidad.
América y Chivas escribirán un nuevo capítulo en su rivalidad, mismo que se encuentra agendado para el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. El partido correspondiente a la jornada 10 pondrá en juego el objetivo de las Águilas por recuperar el liderato general y de Chivas por mejorar su posición en la tabla, ya que actualmente son novenos.