Liga MX

Nahuel Guzmán: "Jesús Corona merecía ir al All Star"

El guardameta de Tigres aceptó que jugar el partido de estrellas entre la Liga MX y la MLS es una linda oportunidad, pero considera que era su rival de Cruz Azul quien tenía ganado el lugar.

Nahuel Guzmán espera que Jesús Corona le responda su mensaje respecto al All Star. Con el inminente duelo de estrellas entre la Liga MX y la MLS, el portero de Tigres fue cuestionado sobre su participación en el mismo, ante lo que respondió que quien merecía estar en el duelo era su rival en Cruz Azul. 'Chuy', quien se encuentra lesionado, será sustituido por el guardameta argentino, quien no se guardó los elogios sobre el actual campeón del futbol mexicano y además, confesó que le dejó algunas palabras en redes sociales.

"Del Juego de Estrellas había dicho algunas semanas que son partidos, eventos en los que es lindo participar, no sabía de la lesión de Chuy, le mandé un mensaje por Instagram pero no lo leyó, tiene 600 mil seguidores, pero le escribí que se merecía esta oportunidad, vienes de hacer campeonatos muy buenos, una regularidad increíble, se merecía esa chance", comentó Gúzman en conferencia de prensa.

Asimismo, Nahuel explicó que Corona es una fuente de inspiración para cualquier arquero que quiera alargar su carrera, tal como lo ha hecho 'Chuy', hoy con 40 años y un nuevo contrato de dos años con Cruz Azul. El argentino le deseó una pronta recuperación y verlo de regreso en las canchas.

"Ojalá tenga una pronta recuperación, ojalá lo podamos tener de vuelta en chacha, es un ejemplo, es un arquero de 40 años que está impresionante, físicamente bien, para los que estamos más chicos nos da esperanza de llegar un poco más, si nos cuidamos, trabajamos, se pueden lograr cosas importantes", agregó el veterano de Tigres.

El partido entre los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS se disputará el próximo 25 de agosto, mismo en el que se espera la participación de 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela como miembros de la liga estadounidense.

Tags