El Club Puebla anunció que ha detenido momentáneamente la venta de boletos para el partido de vuelta de la semifinal del Guardianes 2021 frente a Santos Laguna, pues la afición respondió de gran manera y quieren "garantizar la seguridad de todos" los asistentes y "el apego a las medidas sanitarias".
Los Camoteros visitarán esta noche a los Guerreros, en la ida de las "semis", instancia que no alcanzaban desde 2009. Para el duelo decisivo, que se jugará el próximo domingo 23 de mayo, el Gobierno Estatal autorizó al club para ampliar el aforo permitido en el Estadio Cuauhtémoc, de 30% a 50%.
El encuentro entre laguneros y poblanos será apenas la tercera ocasión en la que el Cuauhtémoc abra sus puertas para recibir aficionados, luego de hacerlo en la fecha 16 frente a Pumas y en los cuartos de final, frente al Atlas, cuando ingresaron poco más de 12 mil espectadores.
"Debido a la respuesta que hemos recibido por parte de la afición para asistir a nuestro juego de semifinal, se requiere detener momentáneamente la venta de boletos a partir de ahora y hasta las 5 de la tarde del día de hoy. Esto responde a nuestro compromiso para garantizar la seguridad de todos y el apego a las medidas sanitarias con un aforo del 50%", escribió el equipo en sus redes sociales.
Para esta ocasión, en caso de venderse todas las entradas, podría haber en total hasta 26 mil aficionados en las gradas, tomando en cuenta el aforo total del inmueble, que es de casi 52 mil espectadores.
El partido de ida entre Puebla y Santos será esta noche a las 21:00 horas, en el Estadio Corona TSM, mientras que la vuelta se disputará en la "Ciudad de los ángeles" a las 19:00 del próximo domingo.