El entrenador del León FC mexicano, Ignacio Ambriz, aseguró este miércoles que le gusta el futbol bajo presión y su equipo sabe jugar en esas condiciones como hará la próxima semana ante el Toronto en la Liga de Campeones de Concacaf. "Me gusta ir contra presión y mi equipo sabe jugar muy bien con ella", señaló el estratega luego del empate a 1-1 con el Toronto en el partido de ida de los octavos de finales del torneo regional.
En su estadio el León de Ambriz tomó ventaja con un gol de Fernando Navarro, pero un autogol del colombiano Andrés Mosquera salvó al Toronto que se fue con el empate, a pesar de haber sido dominado. Ambriz aceptó que el próximo miércoles en el duelo de vuelta que se jugará en Orlando el León saldrá a buscar la victoria y dijo estar tranquilo porque los jugadores tiene con qué para lograr el objetivo.
"Necesitamos ir a ganar y el equipo ha sabido responder; el equipo va creciendo. Vamos a recuperarnos para el sábado (para el torneo de liga) y el miércoles tendremos una cita importante en Orlando", agregó. El León, campeón del Guardianes 2020, es el equipo de mejor fútbol en México en los dos últimos años. Comenzó mal el año, pero se recuperó, está en un buen momento y según su entrenador, convencido de ser protagonista en la Liga de Concacaf.
"El equipo va a llegar muy bien a ese partido; tenemos un sueño y nadie nos lo va a quitar. Tenemos el hambre y el deseo de trascender internacionalmente", agregó. Al referirse a cómo manejará la plantilla para enfrentarse el sábado al Atlas en la liga y cuatro días más tarde a los candienses, dijo que tiene previsto como rotar a los jugadores y después del sábado, cuatro días será suficiente para poner a punto a sus futbolistas para el duelo de vuelta con Toronto. "Hoy nos faltó ser contundentes; fuera de eso no puedo reprochar nada. Cada jornada estamos mejor físicamente y tácticamente", concluyó el técnico que buscará también el boleto al