Querétaro busca seguir escalando posiciones para poder asegurar un lugar en la fiesta grande, por su parte Santos tiene la encomienda de poder calificar de manera directa.
Ambas escuadras disputaron un partido histórico en el Clausura 2015, una final inédita donde ambos equipos dieron un espectáculo de goles. El platillo incluía nombres como Pedro Caixinha, Víctor Manuel Vucetich, Carlos Izquierdoz, Tiago Volpi y la estrella Ronaldinho, quien llegó una temporada atrás con los "Gallos Blancos".
El primer partido fue claro el dominio de Santos, con un Javier Orozco inspirado metiendo 4 goles, los "Guerreros" no tuvieron piedad y golearon 5-0, el otro gol lo anotó Diego González, en lo que parecía que la final ya estaba definida desde el primer encuentro en el TSM.
El enfrentamiento de vuelta se dio un 31 de mayo del 2015, el escenario era el Estadio Corregidora, la mesa estaba puesta para que Santos se llevará la copa sin problema, pero Querétaro iba a vender cara la derrota, Mario Osuna al minuto 10 ponía el marcador 1-0 a favor de los "Gallos Blancos" 1-5 global, llegó el minuto 21 y Yasser Corona colocaba el 2-0 (2-5 global), la gente empezaba a confiar, pero el estadio explotó hasta el minuto 38, Ángel Sepúlveda metió el 3-0 (3-5 global), parecía que Querétaro estaba haciendo lo imposible, nadie hubiera apostado un primer tiempo con un 3-0 a favor de los "Gallos Blancos", al final no les alcanzó, con una buena actuación de Agustín Marchesín, Santos se coronó campeón.