Puebla se enfrentó a Mazatlán donde los locales buscaron escalar posiciones para lograr el objetivo de calificar a la fiesta grande, por su parte los de Sinaloa, buscaba salir de la parte media de la tabla para lograr un boleto a la liguilla.
Los de la "Franja" han tenido un torneo destacable, donde los comandados por Nicolás Larcamón han sumado 17 puntos, 4 partidos ganados, 5 empatados y 3 derrotas.
Por su parte, los "Cañoneros" tienen un torneo un poco mas regular que lo que fue su primer torneo en Liga MX, suman 14 puntos, 4 juegos ganados, 2 empatados y 6 perdidos, a comparación del primer torneo, están a dos puntos de igualar lo que lograron en las 17 jornadas del torneo pasado.
Al minuto 11 Fernando Aristeguieta se quedó a nada para poner el primero del partido controló y sacó un disparo cruzado.
Llegó el minuto 13 y Puebla no se quedó atrás, Cristián Tabó controló el esférico, levantó la cara y sacó un disparo muy desviado del arco de Nicolás Vikonis.
El gol llegó al minuto 15, Giovanni Augusto se llevó a su marca en velocidad, amagó al defensa y venció a Antony Silva sin problemas poniendo el marcador 1-0.
Después de que el partido se volvió muy duro, al minuto 35 Antony Silva realizó una atajada para desviar un cabezazo de Fernando Aristeguieta.
Al minuto 45 se marcó un penal a favor de Puebla, una mala salida de Nicolás Vikonis sobre Amaury Escoto, que le valió la expulsión, Santiago Ormeño fue el encargado de empatar el marcador 1-1.
Así terminó la primera mitad.
Inició la segunda mitad y al minuto 60 Puebla anotó un gol que fue anulado, Santiago Ormeño y Cristián Tabó cayeron en posición inválida.
Llegó el gol al minuto 64, Salvador Reyes se animó desde fuera del área y sacó un disparo que se cuela en el arco de Mazatlán el marcador se movía 2-1 a favor de Puebla.
Al minuto 72 la "Franja" avisó de nuevo, Daniel Álvarez controló el esférico, levantó la cara y mandó su disparo a un costado del arco del arquero.
El tercero llegó de la mano de Maximiliano Perg al minuto 74, prendió de volea un rebote y entre un mar de piernas el balón se coló al arco de Mazatlán, el marcador era de 3-1.
Finalizó el partido en el Estadio Cuauhtémoc, la "Franja" derrotó 3-1 al Mazatlán y dormirá como cuarto de la tabla general.