Este viernes a las 21:30 los Pumas visitarán a Juárez, en partido por la jornada 11 que, al menos por las estadísticas, no promete muchos goles, pues enfrenta a las dos peores ofensivas del torneo.
El equipo de Luis Fernando Tena atraviesa un momento complicado, ya que acumula tres derrotas consecutivas, incluida una goleada de 1-6 contra Rayados, en el último partido que jugaron como locales. Y la situación no es muy distinta para los de Andrés Lillini, que perdieron 6 de sus últimos 7 partidos.
Ambos equipos suman 8 puntos en total y enfrentan una problemática en común: la falta de goles. Pumas es la peor ofensiva de la Liga MX, con apenas 5 goles conseguidos hasta el momento, mientras que Juárez ha anotado en 7 ocasiones y, junto con Pachuca, son el segundo peor ataque del torneo.
La diferencia a favor de los Pumas es en defensiva, pues mientras los de la UNAM han permitido solo 8 goles, Bravos tiene la peor defensa del campeonato, luego de encajar la llamativa cantidad de 19 goles en contra.
El partido de esta noche será transmitido a partir de las 21:30 a través de televisión abierta, en Azteca 7, una vez terminado el partido entre Puebla y Atlas, que inaugurará la jornada 11.