El Puebla de Nicolás Lacarmón ya se prepara de cara al Clausura 2022 y el mercado de fichajes se está moviendo en este mercado de invierno, donde La Franja anunció la salida de Christian Tabó y ahora tendrían en la mira a Rodrigo Echeverría, quien juega en la Primera División de Chile.
El chileno milita actualmente en el Everton de Viña del Mar, donde disputó 38 encuentros en este 2021 y se ha vuelto pieza clave de su equipo, pero según medios andinos el conjunto camotero habría mostrado interés por hacerse con los servicios del zaguero.
Asimismo, en los medios mencionados señalan que una pieza clave para que se complete este traspaso es Lacarmón, quien conoce muy bien el futbol de Chile, ya que dirigió a clubes como Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido.
Cabe mencionar que el mismo estratega del Puebla también fichó en 2019 a Pablo Parra, quien compartió vestidor con Echeverría cuando ambos pasaron por las filas de la U de Chile.
Rodrigo Echeverría y su paso por la Primera División de Chile
Rodrigo Echeverría debutó en la U de Chile en 2012, pero no logró consagrarse en el club y salió en calidad de préstamo con el Deportivo Ibera en 2015, donde tras un año regreso para ser cedido al Everton, equipo en el que actualmente milita. Cabe mencionar que el zaguero ha disputado 120 encuentros en el máximo circuito del torneo andino y su único trofeo fue la Copa de Chile en 2012-13 con la U.