José de Jesús Corona, arquero y capitán de Cruz Azul, habló sobre el escándalo que sufrió el equipo con Julio César Domínguez y pidió pasar la página tras las sanciones impuestas por la franquicia y la Liga MX para el "Cata", quien no verá actividad futbolística, además de que tendrá que aplicar una serie de cursos para hacer consciencia en torno a la problemática.
"Tenemos que darle vuelta a la página, es hora. Se equivocó, lo pudo reconocer y no queda más que seguir adelante", dijo Corona, quien vivió su partido 650 en el máximo circuito mexicano, donde su escuadra cayó en el Estadio Azteca ante Rayados de Monterrey con un marcador de 3-2.
Por otro lado, el arquero reveló que el jugador tomó el rol de disculparse ante el equipo, previo a hacerlo a la opinión pública: "Son temas independientes, creo que ya lo ha hablado en su momento él, dio un mensaje hacia el seno del equipo. Creo que asumió su responsabilidad".
Julio César Domínguez ofreció este martes otra disculpa pública por las imágenes difundidas en redes sociales sobre la fiesta infantil de su hijo, afirmando que la temática no se trató de temática de narcotraficantes, sino de un videojuego popular: "En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón e indignación, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y lo llevé a un show de laser tag"