Ramiro Carrera y Augusto Lotti son los primeros refuerzos de Cruz Azul de cara al Clausura 2023, mismos que llegan procedentes de Atlético Tucumán, quienes aseguran que vienen a ser campeones con el equipo en la Liga MX.
Estos argentinos destacaron en entrevista con Super Deportivo y César Luis Merlo, que antes de su llegada se dieron cuenta de la grandeza de la Máquina y esto los motivo para dar paso a su fichaje.
“La verdad se te pasan muchas cosas por la cabeza, Cruz Azul es un equipo grande, era una oportunidad de emigrar y poder salir del grupo, era el momento, por como se dio el campeonato… Siempre uno está pensando en todo lo que se puede llegar a dar, por suerte ya paso y ahora somos jugadores de Cruz Azul”, reconoció Ramiro Carrera.
Ya lucen la piel celeste 🔥🤩
— EnCancha MX (@EnCanchamx) November 7, 2022
Ramiro Carrera 🇦🇷 y Augusto Lotti 🇦🇷 ya pasaron las pruebas médicas y ahora ya se encuentran trabajando para ponerse a tono rumbo a la pretemporada que tendrá Cruz Azul 🚂 pic.twitter.com/O1jFsXLFHI
Por otro lado, Lotti explicó que desde antes de su llegada a México se dieron cuenta de la cantidad de afición que tiene el conjunto de La Noria y entendieron que llegar al futbol mexicano fue un paso importante en su carrera.
“Te das cuenta de la grandeza del club, porque tiene gente desparramados por todos lados, uno sabe la historia del club y lo grande que es… uno se da cuenta que es un salto para nuestra carrera, obviamente, los primeros días son muy movidos para estar a la par que los compañeros”, señaló.
¿Es obligatorio salir campeones con Cruz Azul?
Asimismo, ambos futbolistas coincidieron que desde el día uno en la primera charla con los miembros de Cruz Azul, la exigencia es ser campeones, por lo que se enfocan desde el primer entrenamiento en ese objetivo.
“El objetivo es ese y de todo el grupo, desde las primeras chalarlas se hace enfoque en eso, prepararse para ser campeón, es lo que exige el club”, concluyeron.