Al parece es cuestión de horas para que Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul pueda disponer de su nuevo refuerzo, el venezolano Rómulo Otero, pues de acuerdo con información de ESPN, el pase internacional del jugador estaría por llegar a la Federación Mexicana de Futbol por lo que el jugador estaría habilitado para jugar la jornada 5 que es a media semana y en la que el conjunto cementero estaría recibiendo a Rayados de Monterrey.
El conjunto campeón del futbol mexicano trabajó la mañana de este domingo preparando la doble jornada que se avecina, luego de haber goleado a Toluca 4-0 el sábado por la noche y para la jornada 6 se verán ante San Luis el sábado 21 de agosto.
Los jugadores José de Jesús Corona, Adrián Aldrete y Luis Mendoza se recuperan de acuerdo a lo esperado de sus respectivas lesiones, por lo que se espera que el “Quick” sea el primero de los mencionados en regresar a lleno a los entrenamientos.
Otro que por el momento no está disponible para el estratega del Cruz Azul es Luis Romo, quien recibió algunos días de descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.