Cruz Azul, en el marco de su posible récord de victorias consecutivas en la Liga MX, enfrentará al Arcahie haitiano en la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones de CONCACAF que aguantó en el duelo de ida e incluso, buscando el gol, obligaría a los celestes al triunfo para conseguir el boleto a la ronda de los ocho mejores en el torneo regional.
A pesar de que los mexicanos lucen como un claro favorito, el conjunto antillano lo ve como un reto y motivación para lograr lo que a la postre pudiera ser un triunfo histórico. Thomas Clifford, jugador de Arcahie habló tras la llegada del equipo a México sobre el ambiente del conjunto previo a su duelo en el mítico Estadio Azteca.
Otro de los temas que abordó fue el apoyo de la confederación "Arcahie merece más cosas para no estar en estas dificultades", esto con relación a la inyección que recibieron los antillanos, ya que estuvieron a punto de no participar en el duelo de vuelta por problemas económicos y no hubiesen podido viajar a la Ciudad de México.
Reynoso se muestra tranquilo
Con relación al empate en la ida, el técnico Juan Reynoso declaró: "Sorpresa para nada. Sabíamos que íbamos a tener un buen rival pero nos nos adaptamos a la cancha. Hicimos un partido serio pero no pudimos concretar. Descansar recuperarnos y tenemos que felicitar que seguimos muy vivos en la eliminatoria. Hoy valoro el esfuerzo de los muchachos y el sacrificio y desgaste por el viaje." expresó el estratega de Cruz Azul.